Rastrillaje 2023

En patrullaje nocturno Serenazgo y PNP de Atalaya, logró la ubicación de 2 sujetos que robaron un motokar

El vehículo fue recuperado y capturando a los dos sujetos fueron intervenidos en el Barrio Las Brisas.

Atalaya.- La Comisaria Sectorial PNP Atalaya, puso en ejecución el plan operativo “Rastrillaje 2023” desarrollado la tarde del jueves último, por los puntos de mayor incidencia delictiva de esta jurisdicción, capturando y deteniendo a Juan Thomas LUYO SILVANO (18) y a Severo CHAVEZ BAUTISTA (19), ambos acusados del Delito Contra El Patrimonio – Robo Agravado del vehículo menor Trimovil, sin placa de rodaje, Marca HAOJIN en agravio de Ramón LUYO PEREZ (37)  

El vehículo fue recuperado y capturando a los dos sujetos fueron intervenidos en el Barrio Las Brisas de esta ciudad de Atalaya, en posesión del Trimovil robado, motivo por el cual fueron puestos a disposición de la SEINCRI de la comisaría de Atalaya para las investigaciones del caso. 

Este hecho fue puesto de conocimiento de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Atalaya para el inicio de las investigaciones de ley. 

También se dio a conocer la detención de un sujeto que agredió físicamente a su hijastra, después de la denuncia de la Abogada de la DEMUNA Nuria Isabel PEREYDA SALDAÑA, quien denuncio el Delito Contra La Vida El Cuerpo y La Salud - Violencia Familiar – agresiones en contra de las mujeres e integrantes del grupo familiar - Violencia física en agravio de la menor de iniciales S.L.Q. (03), sin registro en la RENIEC, por parte de su padrastro Rogner Ruel LOPEZ RUIZ (19. 

Fue detenido en flagrancia delictiva por haber agredido físicamente a su hijastra, motivo por el cual fue puesto a disposición de la Sección Familia de esta Comisaria Sectorial PNP Atalaya - Raimondi. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00