Construcción está previsto para el 2025

Comerciantes del Mercadillo Municipal de Atalaya exigen mejoras en los servicios higiénicos

Los directivos sostuvieron que desde hace varios años no se realiza la mejora de este mercado

Atalaya.- Los dirigentes y comerciantes del Mercadillo Municipal “Villa Atalaya”, sostuvieron una reunión con las autoridades municipales para solicitarles se realice la mejora de los servicios higiénicos y el cableado de la energía, ya que se encuentra deteriorado. 

Los directivos sostuvieron que desde hace varios años no se realiza la mejora de este mercado, y los ambientes se encuentran deteriorados, además de presentar filtraciones de agua, los servicios higiénicos se encuentran deteriorados y los cables de energía expuestos, lo que convierte al mercadillo en una bomba de tiempo. 

El regidor municipal Edwin García Laureano, quien acudió a invitación de los directivos del Mercado en representación del alcalde Provincial, explicó que la construcción del nuevo local está previsto todavía para el 2025, sin embargo, se comprometió a hacer llegar estos pedidos al titular del pliego, dijo que solicitará ante la sesión de Concejo se considere al menos el arreglo de los servicios higiénicos para este año y los clientes y comerciantes salgan satisfechos. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00