Para ejecutar nuevos proyectos

Alcaldesa provincial de Coronel Portillo se reunió con jefe de pronied en Huánuco

A fin de viabilizar proyectos de nuevas infraestructuras educativas.

Huánuco.- En horas de la mañana, la alcaldesa provincial, Janet Castagne, se reunió con el jefe zonal de PRONIED, Percy Vilchez Damian con la finalidad de ejecutar nuevos proyectos de infraestructuras educativas para las zonas rurales y urbanas.    

Durante su exposición, la alcaldesa provincial mencionó que existen dos instituciones educativas que no cuentan con los servicios básicos, tal es el caso de Betania y Juan Lizardo del Aguila.      

“Estamos trayendo este pedido por parte de nuestros hermanos para que se haga realidad la construcción de los colegios que no tienen las condiciones adecuadas para los estudiantes que muchas veces ocupan sus aulas con otros grados, y no se puede hablar de una buena educación de calidad ya que no se cumple con los requisitos que debe tener una escuela pública”.    

De esta manera, el gobierno local continúa trabajando para generar resultados a favor del desarrollo en todos sus niveles de necesidades de  los pucallpinos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00