Será para el 21 de abril

Alcalde de Atalaya y su equipo técnico se reúnen con la PCM de manera virtual para agendar proyectos

Francisco Mendoza mostró su preocupación para iniciar de manera inmediata los trabajos para la carretera Atalaya Puerto Ocopa.

Atalaya.- El alcalde provincial de Atalaya Francisco de Asís Mendoza de Souza, se reunió ayer de manera virtual con funcionarios de la Presidencia de Consejo de Ministros PCM y funcionarios de diversas dependencias de las carteras de Educación, Salud, Energía, Interior, Agricultura, Transportes y Comunicaciones, Vivienda y Construcción y Cultura. 

Cada uno de ellos respondieron sobre las propuestas que la Municipalidad y las Organizaciones Indígenas plantearon como la “Agenda de Atalaya”, para el desarrollo de proyectos, señalando realizar las coordinaciones para el correcto ingreso y llenado de los formatos para su aprobación. 

Nuevamente el alcalde de Atalaya Francisco Mendoza mostró su preocupación para iniciar de manera inmediata los trabajos para la carretera Atalaya Puerto Ocopa, ya que aparte del mal estado en la que se encuentra la vía, también preocupa en tema de la inseguridad y las protestas que se han generado por las comunidades de Río Tambo por el asesinato de uno de sus dirigentes. 

Concluyeron que los proyectos que se presentaron estarán siendo priorizados en la mesa de trabajo del próximo 21 de abril, esperando que los representantes de los Ministerios tengan la capacidad de tomar decisiones para trabajar con la agenda de Atalaya. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00