En bienes

Alcalde de Atalaya entrega ayuda humanitaria a 3 familias que resultaron damnificados en incendio

El mencionado siniestro se produjo en el sector de Pascual Alegre.

Atalaya.- El alcalde de Atalaya Francisco de Asís Mendoza de Souza, a través de la Plataforma Provincial de Defensa Civil, realizó la entrega de bienes de ayuda humanitaria a 3 familias que la noche de ayer perdieron todo producto de un dantesco incendio. 

Según refieren los afectados el incendio se habría producido por una vela encendida después del apagón qué se dio la noche de ayer, reduciendo en cenizas tres viviendas pertenecientes a las señoras Eunice Fiorela Pillaca Ramirez, Eudocia Gaspar Condori y Felicita Ramirez Mallma. 

Los damnificados recibieron el kit de Defensa Civil qué consiste en planchas de calamina, materiales de construcción, herramientas, utensilios de cocina, enseres como frazadas, colchones, además de víveres y alimentos no perecicles. 

El burgomaestre provincial lamentó la situación por la que pasaron estas familias señalando qué estarán apoyando con maquinarias y personal, invitó a la población a unirse a la jornada de radioton qué se realizará este viernes al Frontis de la Municipalidad Provincial de Atalaya. 

Los damnificados agradecieron a la Municipalidad por la entrega de los materiales de Defensa Civil y esperan pronto recuperar todo lo perdído, lamentaron qué pocos vecinos acudieron en su ayuda, por el contrario estaban como espectadores de esta desgracia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00