Seguridad Ciudadana

Serenazgo y PNP de Atalaya recuperan motocicleta lineal robada

Ambas entidades realizan un trabajo articulado en beneficio de la población atalayina.

Atalaya.- En un trabajo en conjunto entre pobladores, Serenazgo y Policía Nacional lograron recuperar la motocicleta lineal que fue robada un día antes. 

En un confuso accionar del delincuente que robó la motocicleta, y con la ayuda de efectivos policiales y de Serenazgo, lograron recuperar la moto lineal marca honda color blanco, perteneciente a la señora Nonoy del Águila Trigoso. 

Fueron 3 los detenidos en este robo, el menor de las iniciales R.T.C. (17), quien habría sido el que sustrajo el vehículo y sus cómplices Emilio Omar Merino Caña (27) y Jaider Izurieta Gonzales (22) pobladores de la CCNN de Bobinzana. Ellos fueron detenidos por el Puerto El Mercado por los agraviados y personal de Serenazgo, luego realizaron la búsqueda de la unidad móvil, sin que dieran con el paradero del mismo, argumentando que lo había vendido por 500 soles. 

La madrugada de hoy un poblador dio a conocer que pudo observar la presencia del menor empujando la moto, por lo que procedió a quitárselo, y trató de comunicarse con la propietaria, pero resultó infructuoso, por lo que trasladó el vehículo a la comisaría para su devolución. 

La Policía al mando del Mayor PNP Roberto Santa Cruz Minaya y los Suboficiales Edgar Sánchez y Ricardo Cabrejos, realizaron las investigaciones y las diligencias de ley, para sancionar a estos delincuentes que le vienen haciendo daño a la población. 

El Comisario encargado señaló que la Policía viene trabajando silenciosamente a pesar del poco personal que cuenta, por lo que también pidió la colaboración de la población para dar a conocer cualquier acto sospechoso que ocurra por su sector, para ello brindó el siguiente número de celular 959474993 o al número 943867397. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00