Accidente

Serenazgo de Atalaya brinda ayuda a personas accidentadas en el sector de Garzacocha

Cerca de 30 pobladores venían a Atalaya a realizar gestiones ante el Banco de Nación, a bordo de una camioneta alquilada por la CCNN de Impanekiari.

Atalaya.- Los integrantes del cuerpo de Serenazgo acudieron al llamado de auxilio de pobladores de la Comunidad Nativa de Impanekiari, quienes sufrieron un accidente de tránsito resultando heridos 13 personas entre niños y adultos. 

Según dieron a conocer, cerca de 30 pobladores venían a Atalaya a realizar gestiones ante el Banco de Nación, a bordo de una camioneta alquilada por la CCNN de Impanekiari, al parecer el sobre peso hizo que se cayera a un costado de la carretera Cerca a la Comunidad de Garzacocha, volando aparatosamente varias de las personas que se encontraban sobre la tolva. 

El resultado fue de 13 heridos con golpes, contusiones, cortes en la cabeza, entre otros.  

Personal se Serenazgo acudió a la zona para brindar el auxilio respectivo, siendo trasladados a la Posta Médica de Impanekiari, para su atención oportuna.

El personal de Serenazgo se encuentra pendiente ante cualquier emergencia. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00