Mejores servicios

Se implementará estabilizador para equipo de rayos x en hospital de Aguaytía

Está en agenda construcción de nuevo centro médico.

Aguaytía.- En búsqueda de mejorar el servicio de salud en la provincia de Padre Abad, el Gobierno Regional de Ucayali (Goreu), pondrá en marcha el sistema eléctrico adecuado para implementar los estabilizadores del equipo de Rayos X del centro de salud de Aguaytía en la provincia de Padre Abad. 

El gobernador regional, Manuel Gambini Rupay acompañado de la directora de la Red de Salud de Aguaytía, Sheyla Maguiña Westraicher y del alcalde de Padre Abad, Iván Jaramillo Mendoza, anunció importantes acciones en beneficio de la salud de los pobladores. 

Tomando en cuenta que el Hospital de Aguaytía cuenta con un aparato de Rayos X que no puede ser utilizado por falta de un estabilizador, el mandatario dispuso acciones inmediatas para iniciar los trabajos. Además, el alcalde de Padre Abad, Iván Jaramillo Mendoza se comprometió a agilizar el Banco de Sangre y la reactivación del centro quirúrgico. 

El gobernador regional señaló que estas acciones tienen como finalidad lograr la categorización y construcción de un hospital moderno en el caserío la Libertad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00