continuarán operativos preventivos y correctivos

Realizan operativos a bares y discotecas para el cumplimiento de la Ordenanza Municipal en Atalaya

En el operativo participaron la policía nacional, la fiscalía provincial, personal de serenazgo, gerencia de administración tributaria a través de la subgerencia de fiscalización, entre otros.

Atalaya.- El último fin de semana, nuevamente las autoridades provinciales, recorrieron diversos establecimientos nocturnos que expenden bebidas alcohólicas, para verificar su cumplimiento en el horario de atención, la no presencia de menores de edad y sobre todo que cuente con su licencia de funcionamiento. 

En el operativo participaron la policía nacional, la fiscalía provincial, personal de serenazgo, gerencia de administración tributaria a través de la subgerencia de fiscalización, entre otros, recorriendo varios establecimientos, recomendando e imponiendo las multas necesarias por el incumplimiento. 

Las autoridades ediles, señalaron que continuarán con los operativos preventivos y correctivos, a fin de que nuestra ciudad se mantenga en orden. Además de indicar que personal de serenazgo se encuentra en permanente vigilancia de nuestra ciudad. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00