Gestiones

Gestionan ante Reniec la reapertura del punto de atención en el Centro de Salud de Atalaya

Con el fin de desconcentrar la atención del único personal que atiende en la Reniec Atalaya

Atalaya.- La Municipalidad Provincial de Atalaya, a través del despacho de alcaldía, viene gestionando la reapertura del Punto de Atención de la RENIEC en el Centro de Salud Atalaya, la misma que dejó de funcionar el diciembre del 2019, desconociéndose las razones. 

Es por ello que el alcalde de Atalaya Francisco Mendoza de Souza, a través del Oficio Nº 157-2023-MPA, dirigido al jefe de la Reniec Ucayali Iván Rubén Herrera Saldaña, para que se active el punto de atención en el Centro de Salud de esta localidad, que atendía sobre todo a los recién nacidos. 

Esto también con el fin de desconcentrar la atención del único personal que atiende en la Reniec Atalaya, perjudicando a los pobladores de comunidades que tienen que hacer largas colas para inscribir a su menor hijo. 

Con la activación y reapertura de esa plaza la Oficina RENIEC Atalaya seguirá atendiendo, cuya demanda es mayor debido al incremento de la población. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00