Entregan Útiles Escolares

Ejército peruano viene apoyando inicio de clases en el VRAEM

Continúan desplegando sus recursos en apoyo a la población y comunidades nativas vulnerables y de escasos recursos económicos

Satipo / Junín.- Ante la apertura del año escolar 2023 de manera presencial en el Vraem. La Trigésima Primera Brigada de Infantería, mediante la Base Contra Terrorista (BCT) N° 312, viene realizando ayuda para el inicio de clases en el Distrito de San Martin de Pangoa, provincia de Satipo, región Junín, perteneciente al Vraem.    

La ceremonia se desarrolló el último, al promedia las 12:00 aproximadamente, donde el personal militar en coordinación con la UGEL – Pangoa procedieron a trasladarse al centro poblado de Mazonrinquiari para realizar entrega de útiles escolares para el inicio de clases AF – 2023.

Así mismo se desarrollaron diferentes actividades por parte del BCT N.°312 tales como: Izamiento del pabellón nacional, corte de cabello a toda la población, asistencia médica con personal médico de la unidad.  

De esta manera el Ejército del Perú, continúa desplegando sus recursos en apoyo a la población y comunidades nativas vulnerables y de escasos recursos económicos; siempre en coordinación con las diferentes autoridades, cuya labor se ve reflejado en el trabajo articulado. 

Fuente: Héctor Rolando Sinti 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Tributario 8f62c065

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Más leídas - EDUCACIÓN


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00