Alcalde verificó su reparación

Chalupas de rutas fluviales se encuentran listas para inicio del año escolar en Atalaya

Se encuentran reparadas, y vienen siendo pintadas adecuadamente para que, desde este lunes, en el inicio del año escolar pueda brindar el servicio a los alumnos de la I.E. de Rima.

Atalaya.- El alcalde provincial de Atalaya Francisco de Asís Mendoza de Souza, realizó una visita inopinada a las instalaciones de maestranza para verificar el mantenimiento que se viene haciendo a las embarcaciones del proyecto rutas fluviales, así como el bus municipal que ya viene prestando servicio a la población.

Las dos chalupas ya se encuentran reparadas, y vienen siendo pintadas adecuadamente para que, desde este lunes, en el inicio del año escolar pueda brindar el servicio a los alumnos de la I.E. de Rima.

Durante su visita también verificó el mantenimiento que se realizó al bus municipal conocido como el “Pacho Bus”, y que en estos últimos días viene prestando el servicio a la población, sobre todo a los adultos mayores para los paseos turísticos.

En tanto el Sub gerente de maestranza Pool informó que las maquinarias de la Municipalidad Provincial de Atalaya, ya se encuentran operativas y vienen realizando el arreglo de calles, que se encuentran más deterioradas.

Recientemente realizaron el arreglo del campo deportivo de la Institución Educativa Hildebrando Fuentes, a solicitud del director el Prof. Carlos Diaz Barreto; en tanto para la tarde se ha programado el arreglo del terreno de la I.E. San Francisco de Asís y Agropecuario Piloto.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00