Celebraciones

Atalaya celebró 11 años de recategorización como Ciudad, la segunda más importante de la Región Ucayali

Las celebraciones se inició con la misa Tedeum, con la participación de diversas instituciones públicas y privadas, desarrollándose luego la ceremonia de izamiento de banderas.

Atalaya.- La provincia de Atalaya, celebró este 27 de marzo, 11 años de recategorización como ciudad, dada a través de la Ley Nº 29845 “Ley de Recategorización del Centro Poblado Sepahua a Villa Sepahua y del Centro Poblado Atalaya a CIUDAD, en la Provincia de Atalaya del departamento de Ucayali”.

La ceremonia se inició con la misa Tedeum, con la participación de diversas instituciones públicas y privadas, desarrollándose luego la ceremonia de izamiento de banderas que estuvo a cargo de la encargada del Despacho de Alcaldía regidora América Armas Pezo, el gerente territorial Ing. Andy Saavedra y el jefe de la Base de Control Territorial Tnte 2º Gonzalo Alva Zevallos.

En su breve mensaje la encargada de alcaldía, saludó a la población por su participación en esta fecha importante, además de mencionar que esta re categorización como ciudad se ha logrado gracias al trabajo en conjunto de todas las autoridades.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00