Programas Sociales

Alcalde Roger Galán firmó la reactivación de saberes productivos

Para los adultos mayores del distrito de Manantay

Manantay.- El alcalde Roger Galán Torres, realizó la firma de reactivación de los Saberes Productivos, intervención que forma parte de los servicios que promueve el Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65, lo cual permitirá seguir trabajando por el bienestar de los adultos mayores en el distrito de Manantay.  

Asimismo, el alcalde de manantaíno indicó que en su gestión continuará trabajando a través de acciones orientadas a la revaloración, protección y bienestar de los adultos mayores del distrito de Manantay. 

Por su parte, el representante del programa Pensión 65, indicó que con esta firma se revalorará los saberes de los adultos mayores manantaínos. Para ello se pasará por cuatro procedimientos: la institucionalización, identificación, la apropiación de sus conocimientos y emprendimientos de saberes productivos, para lo cual se elaborará proyectos de bio huertos y crianza de animales. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00