Brevetón

120 Licencias de conducir fueron entregadas en la campaña del Brevetón en el distrito de Sepahua

La campaña que también se realizó en el Centro Poblado de Maldonadillo y en el distrito de Tahuania, contó con la participación de cientos de conductores de vehículos de 2, 3 ruedas, motos y furgonetas.

Sepahua.- Con éxito se desarrolló el brevetón 2023, en el distrito de Sepahua, organizado por la Municipalidad Provincial de Atalaya en coordinación con el Municipio Distrital de Sepahua, en la cual se lograron entregar 120 licencias de conducir de vehículos menores, siendo el distrito con mayor número de licencias otorgadas en este último mes.

La campaña que también se realizó en el Centro Poblado de Maldonadillo y en el distrito de Tahuania, contó con la participación de cientos de conductores de vehículos de 2, 3 ruedas, motos y furgonetas, pasando primero por una capacitación, examen escrito o de conocimiento y finalmente el examen de manejo.

120 lograron pasar todas las pruebas y obtuvieron su licencia de conducir Clase B, que les permitirá manejar cumpliendo las normas de tránsito y evitar las multas.

El alcalde distrital de Sepahua John Salcedo Ríos, agradeció a su homólogo Alcalde de Atalaya, por realizar esta campaña denominada BREVETÓN 2023, considerando un éxito por la cantidad de participantes en contar con su Licencia de Conducir sea moto lineal y motokar y revalidación de licencias vencidas.

Culminada la campaña los responsables de la Sub Gerencia de Transportes en compañía del alcalde de Sepahua entregaron las Licencias de Conducir“, a todos los participantes.

La siguiente campaña se realizará en el Centro Poblado de Oventeni, en la cual se pretende realizar para la totalidad de conductores de este sector.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00