Reunión de trabajo

Ultiman trabajos en el nuevo Hospital de Atalaya para su pronta entrega

Autoridades se reunieron para coordinar acciones y con el fin de acelerar el proceso para la entrega de todos los ambientes del mencionado hospital.

Atalaya.- Los directivos de la empresa contratista, funcionarios del Gobierno Regional, Red de Salud y el Alcalde de Atalaya se reunieron para coordinar acciones a fin de realizar algunas mejoras en los ambientes que fueron entregados anteriormente, esto con el fin de acelerar el proceso para la entrega de todos los ambientes del nuevo Hospital.

Como se recuerda, varios ambientes como el área de emergencia, fueron entregados parcialmente para que se ejecuten acciones para la atención en los tiempos de la pandemia como el Centro de Atención COVID; sin embargo una vez culminado el trabajo, muchos de los equipos e instrumentos quedaron deteriorados, así como algunos ambientes como los servicios higiénicos, en algunos casos malogrados, situación que escapa de la responsabilidad de la empresa contratista, por lo que la Red deberá asumir los costos de su refacción.

Otra situación que se presentó fue en el sistema de desagüe del nuevo Hospital que presentaba atoro, producto del mal uso realizado, por lo que tuvieron que solicitar a la Municipalidad de Atalaya les facilite el camión Hidrojet para limpiar las alcantarillas y desagües.

El alcalde de Atalaya Francisco Mendoza, dijo que coordinan con el sector salud para dejar todo expedito, y se pueda lograr en poco tiempo la entrega total de los ambientes del Hospital, a la par vienen trabajando para la recategorización del Hospital y contar con los especialistas necesarios.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00