Operativos

Realizaran operativos en grifos en la ciudad de Pucallpa

Para garantizar calidad de combustible y evitar especulación de precios.

Pucallpa.- A pesar de la llegada de gran número de cisternas con combustible a la ciudad de Pucallpa, continúan las largas colas en los distintos grifos y otros aun permanecen cerrados. Ante esta situación, el director regional de Energía y Minas, Elmer Nieto Ampuero, anunció que en articulación con otras instituciones, se iniciaran los operativos.

La finalidad de esta medida es sancionar a aquellos que podrían estar especulado los precios, vendiendo combustible adulterados y en galones a personas no autorizadas, que luego los almacenan en sus viviendas, poniendo en peligro la vida, salud e integridad de la población.

El funcionario sostuvo que, con la cantidad de cisternas que llegaron, se encuentra garantizado el suministro del combustible, hasta el domingo y en los siguientes días llegaran aún más. Invocó a la población a mantener la tranquilidad y evitar la compra a revenderos.

Finalmente Nieto Ampuero señaló, que la solución definitiva al problema de desabastecimiento de combustible, es que se instale una planta de refinado en la ciudad, para ello la nueva gestión regional iniciará las gestiones ante Petro Perú.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00