Estará presente ministro de la Producción

Produce anuncia lanzamiento de programa “A Comer Pescado”

Feria será en Plaza de Pucallpa el viernes 17 de febrero.

Pucallpa.- La Dirección Regional de la Producción del Gobierno Regional de Ucayali, en articulación con el Ministerio de Producción, lanzará el Programa Nacional “A Comer Pescado”. La actividad se desarrollara el próximo 17 del presente mes, en la plaza de Pucallpa, anunció el Director de la Producción, Mariano Rebaza Alfaro.

Para esta apertura, tiene previsto arribar a la ciudad de Pucallpa, el Ministro de la Producción Raúl Ricardo Pérez Reyes; durante el cual, se ofertaran productos hidrobiológicos en la plaza de Pucallpa.

“Este programa tiene el propósito de promocionar el consumo del pescado y los recursos hidrobiológicos a nivel de todo el Perú; no hay que olvidar que la desnutrición, no solo está aquí en la región Ucayali, sino a nivel nacional”, señaló Rebaza.

En tal sentido, el funcionario regional, invitó a la población acudir a la plaza de Pucallpa, para adquirir pescados regionales, de mar y en conservas a precios cómodos.

Agregó, que en esta feria, las conservaras se ofertaran a tres por 11 soles, los peces frescos procedentes de las piscigranjas igualmente estarán económicos. Los nuevos puntos de venta del programa “A Comer Pescado”, serán anunciados próximamente.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00