En 111 paquetes tipo ladrillo

PNP decomisó más de 112 kilos de droga hallados en un camión en Junín

Droga estaba oculta en más de cien paquetes tipo ladrillo.

Huancayo / Junín.- La Policía Nacional del Perú (PNP) decomiso más de 112 kilos de alcaloide de cocaína durante una operación de interdicción realizada en las inmediaciones de la sede del Área Antidrogas ubicada en Huancayo, en la región Junín.

La droga estaba almacenada en 111 paquetes tipo ladrillo, colocados en cintas amarillas al interior de un camión, de placa AAF-886. Al ser extraídos de la carrocería, los agentes sometieron estos objetos a las pruebas químicas correspondientes, corroborando la presencia de la droga.

Asimismo, se decomisó más de 3,000 soles en efectivo, un teléfono móvil y se ordenó la incautación del vehículo cuyo conductor fue detenido y trasladado a la comisaría de Morochoca, por estar implicado en el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

La ilegal mercancía se encuentra en las instalaciones de la sede del Área Antidrogas para las diligencias correspondientes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00