Empresa

Payflow, el beneficio de Salario Bajo Demanda que ya disfrutan los empleados de Bonavista

Empresa líder en soluciones tecnológicas para el tratamiento de agua, fue una de las pioneras en el país en incorporar este beneficio para sus más de 100 colaboradores.

Lima.- El acceso al salario devengado es el nuevo beneficio social que ya disfrutan miles de empleados en Perú. Payflow, el proveedor líder en la Unión Europea de este servicio llegó a Latinoamérica durante el 2022, convirtiéndose en un aliado estratégico para todo tipo de empresas y sus equipos de Recursos Humanos.

Bonavista, empresa líder en soluciones tecnológicas para el tratamiento de agua, fue una de las pioneras en el país en incorporar este beneficio para sus más de 100 colaboradores. “Supimos de Payflow por contactos que teníamos en Colombia y cuando nos enteramos de que habían llegado a Perú no dudamos en aliarnos con ellos para brindar este beneficio a nuestros trabajadores” comentó Renzo Sousa, Director de Bonavista.

Desde del Departamento de Recursos Humanos están desarrollando estrategias para potenciar el bienestar del equipo y, reconociendo el gran impacto que tiene el bienestar financiero en una persona, encontraron en Payflow la herramienta ideal. En palabras de Sousa, “El hecho de que un empleado tenga que esperar a la quincena o a fin de mes para cobrar el sueldo por el trabajo que ya ha hecho se da por el costo que suponen este tipo de transacciones para una empresa. El unificar estos pagos a fin de mes es lo más favorable para la compañía en términos de costo y tiempo, pero, esto no significa que también lo sea para el empleado. Con Payflow, el trabajador no incurre en ningún gasto y el impacto para los equipos de Recursos Humanos y Finanzas es mínimo. Nos enorgullece mucho que nuestros colaboradores puedan cobrar el sueldo con más flexibilidad”.

Benoit Menardo, cofundador de Payflow resaltó que “este beneficio está teniendo mucho éxito en Perú, al igual que lo tuvo en Colombia. Tener liquidez financiera y acceso al salario devengado, libera y empodera a los empleados, les permite afrontar imprevistos y necesidades sin incurrir en préstamos, créditos o trámites largos. Además, nuestra aplicación es completamente gratuita para ellos, privada, segura y rápida”

La recepción de este nuevo beneficio ha sido positiva. Durante un evento de activación, Sergio Zuzunaga (Country Manager) y Benoit Menardo se reunieron para socializar la herramienta con todos los empleados. Crearon tanto interés y aceptación que, en tiempo récord, más del 95% de los colaboradores descargaron la aplicación en su celular y se animaron a hacer las primeras transacciones de su salario ya devengado.

Eric Cochachi, Supervisor SIG en Bonavista, recomendó la aplicación resaltando los beneficios de esta nueva forma de cobrar y la seguridad que transmite a los usuarios. “Nos dieron el beneficio de Payflow desde noviembre del 2022 y la he utilizado para acceder a mi salario antes de fin de mes. Me parece genial tenerlo disponible para afrontar cualquier necesidad o inconveniente. Tengo más control sobre mi dinero y libertad para acceder a él de una forma segura y privada”

¿Quieres Payflow en tu empresa? https://www.payflowapp.pe/footer/quiero-payflow 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00