Gestiones

Las carreras de enfermería e ingeniería ambiental, será una realidad en la ciudad de Contamana

Para ello el Alcalde de la provincia Rodolfo Lovo Tello se reunió con el Rector de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana.

Contamana / Loreto.- El alcalde Rodolfo Lovo Tello, se reunió con el rector de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, Dr. Rodil Tello Espinoza, decanos y funcionarios, para conversar sobre la integración de las dos nuevas carreras en los programas educativos de la UNAP-Filial Contamana.

Este acuerdo se concretará, el 17 de febrero, en esta ciudad, con la presencia del rector y decanos de las diferentes carreras en mención.

Las autoridades universitarias serán recepcionadas en una mesa de trabajo, donde la UNAP, Municipalidad y el Gore Loreto firmarán un convenio tripartito de responsabilidades compartidas, plasmando en realidad estas dos carreras.

Asimismo, las autoridades realizarán una evaluación de las condiciones en las que se encuentra la infraestructura de la UNAP Filial Contamana.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00