Campañas

La Sub Gerencia de Catastro de la Municipalidad Provincial de Atalaya, inició su campaña informativa

Para facilitar a los propietarios a obtener su Certificado de Edificación o Construcción y evitar las futuras invasiones.

Atalaya.- La gestión municipal 2023 – 2026, que lidera el alcalde Francisco de Asís Mendoza de Souza, no avala las invasiones que solo ahuyenta las inversiones, por el contrario viene fomentando el desarrollo de los espacios verdes y recreativos, por ello a través de la Sub Gerencia de Catastro y Desarrollo Urbano, vienen informando sobre la importancia de contar con la Certificación de Edificación o Construcción, siendo importante este documento que radica en la legalización para la ejecución de las obras.

Del mismo modo se realizan las respectivas remensuras a fin de definir correctamente los linderos y las medidas perimétricas y el área correspondiente de acuerdo a su partida registral, caso contrario podría ser invadido sea de la derecha, izquierda o de la parte posterior, que le puede acarrear grandes problemas.

Un trámite para evitar estos inconvenientes es la remensura, que es el resultado de la medición que se hace a través de los técnicos de la municipalidad.

El Arquitecto Tony Tello, subgerente de catastro informó sobre la importancia de tramitar estos documentos de manera rápida y oportuna.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00