Obras

Inauguran Parque Francisco Bolognesi en medio de gran asistencia de la población

Vecinos del sector agradecieron por tan importante inversión.

Pucallpa.- En medio de gran algarabía de la población el último sábado en horas de la tarde, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo cumplió con la entrega e inauguración del mejoramiento del parque Francisco Bolognesi, ubicada al frente de la I.E. Pedro Portillo.

La obra valorizada en 2 millones 511 mil soles, tiene como objetivo lograr la adecuación de espacios ideales y acondicionados para el buen esparcimiento familiar y social en la parte céntrica de la ciudad.

Esta inversión consiste en construcción de losa multideportiva y campo de césped sintético ambos con cerco de mallas metálicas, tribuna de concreto, asta de banderas y glorieta con el busto del héroe nacional, veredas peatonales, bancas, sardinel, cunetas de drenaje de aguas pluviales áreas techadas de juegos infantiles, fuente de agua en forma de guitarra y cuarto de máquina.

Sonia Paima Torres, presidenta del comité del parque Francisco Bolognesi, agradeció a la alcaldesa por haber culminado esta obra importante que le da vida al sector, se comprometió públicamente a realizar un trabajo de cuidado entre ellas la limpieza, como parte de la campaña de limpieza de la ciudad, así tener siempre un parque limpio modelo de la ciudad.

Janet Castagne Vásquez alcaldesa de la provincia de Coronel Portillo durante la inauguración, pidió a los vecinos que cuiden esta inversión del estado, expresó su alegría por ver a muchas familias unidas, señalando que estos espacios sirven justamente para unir a la población, buscando siempre la armonía para lograr una ciudad limpia y pacífica.

La ceremonia contó con la presencia del ex alcalde Segundo Leónidas Pérez Collazos, quien participó merced a una invitación personal de la alcaldesa y además destacó la buena labor que viene desempeñando la actual autoridad municipal en destrabar importantes inversiones como el proyecto integral de saneamiento para Pucallpa con un presupuesto estimado de 1 mil millones de soles.

El municipio portillano exhorta a los padres de familia y visitantes, a mantener la cordura del caso, en caso de asistir al área de juegos, los padres deben velar por la seguridad de sus hijos y no alentar comportamientos que podrían atentar contra la integridad física y el deterioro de los juegos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00