Inversiones

Gobernador anuncia shock de inversiones por más de 500 millones de soles para la región Ucayali

Servirá para trabajar en importantes obras en el sector educación, salud, seguridad ciudadana,  infraestructura vial y proyectos a favor del desarrollo humano

Pucallpa.- El gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay anunció un shock de inversiones de más de 500 millones de soles para el presente año. La inversión servirá para trabajar en importantes obras en el sector educación, salud, seguridad ciudadana,  infraestructura vial y proyectos a favor del desarrollo humano los cuales beneficiaran directamente a toda la ciudadanía.

Gambini Rupay, señaló que el shock de inversiones  reactivará la economía en las cuatro provincias de Ucayali. Además de ello, gremios cómo los de construcción civil, motocarristas y trabajadores independientes dedicados a actividades como el comercio y de servicios serán beneficiados con oportunidades de trabajo.

Una de las prioridades de la actual gestión es destrabar y culminar las obras paralizadas como la del Hospital Regional de Pucallpa y Boulevard de Yarinacocha que están próximas al reinicio de obras y pronta culminación.

Siguiendo la misma línea de acción y trabajo el Hospital de Atalaya está a poco tiempo de ser inaugurado. Cabe destacar que todas estas acciones priorizan el bienestar de toda la comunidad ucayalina.

Cabe destacar que desde la primera gestión del gobernador Manuel Gambini Rupay se iniciaron la construcción de obras de gran envergadura, sin embargo, estás no fueron culminadas en los últimos cuatro años, por lo que en la actualidad son una prioridad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00