Opiniones

¿Dina nos está meciendo?

Por David Silva Escalante

No olvidar, Dina integraba la plancha presidencial de Castillo y Cerron.

¿Quién eligió a Castillo y a Dina? Cerron.

¿Quién es Cerron? todos sabemos que Cerron es un condenado por corrupción, que organizó y fue cabecilla de los dinámicos del centro.

Esto para crear una base económica para ganar las elecciones truchas que gano castillo, ayudado por el JNE y la ONPE.

Ahora bien, en una actividad Cerron dijo:"para tener el poder debes tener a la PNP, las FFAA., la educación y al clero de tu lado"

¿Lo lograron con Castillo? no, por que castillo no tenia la capacidad intelectual para dominar la PNP y las FFAA., pero si logro algo dividiendo al Sutep, y logro el apoyo de una parte del clero.

Lo esta logrando con dina, parece que si, quien puede dudar que la PNP, va desarmada a enfrentar a los terroristas por orden de dina, por intermedio de su ministro del interior.

Tiene el total respaldo de las FFAA, creo que se equivoca si cree tenerlo, por que los que dirigen las FFAA., son hijos o nietos de los que derrotaron militarmente a sendero.

Tiene el apoyo del clero, si, por que hasta hoy la iglesia no se manifiesta en contra de los actos de violencia que provoca sendero luminoso.

En educación también lo esta logrando, por que los senderistas de hoy son personas alienadas desde los colegios hace años, por profesores egresados de la cantuta y san marcos y muchos han sido los llamados pioneritos que han crecido con ideas comunistas.

Entonces, todo indica que Dina nos ha puesto en la mecedora para hacernos creer que la derecha la tiene obsecuente, mientras desarrolla los planes de Cerron.

El congreso, guiado por la izquierda que obedece a los planes de Cerron alarga la decisión de adelantar las elecciones, inventando cualquier cosa y haciendo caer en su trampa a la derecha.

Por lo que debemos pensar que dina en vez de renunciar, o adelantar las elecciones, dejara que las cosas fluyan, según los deseos de Cerron y cuando crea que las condiciones estén dadas intentara dar un autogolpe, con la disculpa que es la única manera de poner orden en el país.

Alertados estamos, no seamos cándidos, esa vocecita de dina es sibilina, no seria raro que tenga comunicación con Cerron.

Reacciona peruano, no dejes que te roben tu país.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - David Silva Escalante


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00