Vacaciones Útiles 20223

Clausura de Vacaciones Útiles promovida por la Policía Nacional con el apoyo de la Municipalidad de Atalaya

Las enseñanzas estuvieron a cargo de Instructores Policiales y efectivos de serenazgo, quienes adiestraron a más de un centenar de niños de diferentes edades.

Atalaya.- La Comisaría sectorial de Atalaya, al mando del Comandante PNP Henry Ramírez Ato, clausuró actividades de Vacaciones Útiles 2023 que se desarrollaron a lo largo de 6 semanas, con los cursos de Fulbito, vóley y Razonamiento Matemático.

Las enseñanzas estuvieron a cargo de Instructores Policiales y efectivos de serenazgo, quienes adiestraron a más de un centenar de niños de diferentes edades, siendo apoyados por la Municipalidad de Atalaya, con los materiales para el desarrollo de las clases vacacionales.

El Jefe Comisario agradeció al alcalde de Atalaya Francisco Mendoza de Souza, por el apoyo brindado, haciendo posible que los amigos de la Policía también realicen acciones sociales en bien de nuestros niños y juventud.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00