Obra fue culminada el 22 de diciembre

Verifican estado situacional de obras dejadas por anterior gestión en Atalaya

La visita se realizó en las obras que se vienen ejecutando en el Centro Poblado de Maldonadillo.

Atalaya.- La Gerencia de Infraestructura y Obras de la comuna provincial de Atalaya, realizaron una verificación del estado situacional de las obras dejadas por la gestión anterior, que se ejecutan en nuestra localidad.

La visita se realizó en las obras que se vienen ejecutando en el Centro Poblado de Maldonadillo, en la cual estuvieron acompañados del alcalde del lugar y demás autoridades, verificándose algunas deficiencias que se vienen presentando con la instalación de las tuberías, además de que en la obra no se encontraban presentes el supervisor y contratista.

En tanto durante la visita de inspección realizado en el Puente Arquitectos, se dio a conocer que durante la transferencia la obra aparentemente se culminó el 22 de diciembre y se liquidó cinco días después. Sin embargo, el encofrado del puente aún se encuentra instalado en la infraestructura, por lo que esta obra no debió liquidarse.

Estos hechos fueron puestos de conocimiento a la contraloría y procuraduría para el análisis correspondiente.

Marino Jamanca, gerente de obras, indicó que este martes nuevamente estarán verificando los trabajos en Maldonadillo y otros sectores de nuestra localidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00