Como medida de prevención

Sub Gerencia de Tránsito y Circulación Vial realiza sensibilización a conductores que circulan la ciudad de Atalaya

La mayoría de conductores de vehículos menores no portan su Licencia de Conducir, DNI o documento de propiedad del vehículo poniendo en tela de juicio su trabajo diario.

Atalaya.- Debido a las constantes llamadas ciudadanas y alto registro de accidentes de tránsito en la ciudad de Atalaya, Municipalidad provincial de Atalaya a través de la Subgerencia de Tránsito y Circulación Vial viene sensibilizando a conductores de vehículos menores para que eviten cometer infracciones y sean multados según la falta cometida.

La mayoría de conductores de vehículos menores no portan su Licencia de Conducir, DNI o documento de propiedad del vehículo poniendo en tela de juicio su trabajo diario, los inspectores de tránsito continuarán dialogando con los conductores para que cumplan lo establecido en el Reglamento Nacional de Tránsito.

Frank Vásquez, Subgerente de Tránsito y Circulación Vial de la comuna provincial exhorta a los propietarios y conductores de vehículos apegarse a la Ley para no caer en sanciones que afecte a su economía y trabajo diario.

Esta medida se viene optando por la gran cantidad de choques de vehículos en las calles de la ciudad, cuyos causantes son niños, personas ebrias, por exceso de velocidad o por no respetar las señales de tránsito tanto aéreas y terrestres.

En coordinación con la PNP y Serenazgo se realizará operativos conjuntos en los próximos días para mitigar el flujo vehicular y mejorar el servicio de transporte en la ciudad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00