Seguridad Ciudadana

Serenazgo de Manantay con Juntas Vecinales elaboran estrategias para vigilar y monitorear actitudes delincuenciales

En los próximos días se realizará el requerimiento de nuevos vehículos.

Manantay.- Desde que inició su gestión Roger Galán Torres, los nuevos miembros de serenazgo y seguridad ciudadana están elaborando estrategias cumpliendo con es estricto cronograma para brindar  seguridad a la población manantaina vigilando y monitoreando actitudes delincuenciales y pandillaje pernicioso en coordinación con las Junta vecinales,

El Gerente de Servicios públicos Geiselito Amasifuén Lozano manifestó que se están tomando acciones que se viene planificando es la desarticulación de fumaderos y puntos de micro comercialización de droga juntamente con la Policía Nacional. Además también un trabajo de prevención ante la desaparición y secuestros de menores de edad.

El funcionario edil finalmente dijo que en los próximos días se realizara el requerimiento de nuevos vehículos para el equipo de Serenazgo y espera realizar un trabajo conjunto con la policía, la fiscalía, y serenazgo de la municipalidad de Manantay.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00