Municipalidad de Atalaya viabilizará pedido

Reunion de trasportistas y comerciantes de Atalaya solicitan intervenir zonas críticas de la carretera hacia Puerto Ocopa

Especialmente los puntos críticos que causan zozobra en transportistas y pasajeros que arriesgan su vida diariamente.

Atalaya.- Comerciantes, trasportistas de carga e hidrocarburos que cubren la ruta Atalaya Puerto Ocopa mantuvieron importante reunión de coordinación con el gerente municipal señor Cesar Ramos Ramírez y otros funcionarios de la entidad municipal, donde analizaron la problemática en la carretera Puerto Ocopa-Atalaya, especialmente los puntos críticos que causan zozobra en transportistas y pasajeros que arriesgan su vida diariamente.

Los trasportistas de carga informaron que, en la zona de Pitza, Bajo Shimpi, Chincheni hasta Mancohete se encuentra en pésimo estado y solicitaron el arreglo de dichos tramos para evitar accidentes de transito y garantizar la mercadería que abastece a la ciudad de Atalaya.

Los comerciantes y trasportistas de carga pesada e hidrocarburos ofrecieron apoyar con parte de combustible para horas máquina, pero, solicitaron que la municipalidad de Atalaya brindar maquinaria pesara para tal fin.

Cesar Ramos Ramírez, gerente municipal explicó que se tiene que solicitar competencia al ejercito peruano y Provias Descentralizado para poder intervenir en dichos tramos, ya que el ejército peruano a través de la Compañía de Ingeniería tiene la buena pro para ejecutar dicho mantenimiento.

La entidad municipal se comprometió en agilizar los trámites ante la Compañía de Ingeniería y Provias Descentralizado para intervenir los tramos calamitosos de la vía. Además, solicitará maquinaria pesada a la Gerencia Territorial de Atalaya y atender las necesidades de la población.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00