En desfile cívico militar

Reconocen a gestores del distrito de Manantay

Alcalde Roger Galán impone medallas de honor a gestores que lucharon para la creación del distrito.

Manantay.- El alcalde Roger Galán Torres, en compañía de los regidores, funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Distrital de Manantay, participaron de la ceremonia protocolar y desfile cívico militar con el izamiento de la bandera nacional del Perú, la bandera del distrito de Manantay y la bandera de la paz en la plaza San Fernando.

Este desfile forma parte del inicio de toma de posesión de cargo del Periodo 2023 - 2026 del alcalde Roger Galán Torres en la municipalidad distrital de Manantay en donde participaron además los gestores del distrito quienes fueron nuevamente reconocidos por la primera autoridad municipal con la colocación de medallas de honor por parte del alcalde manantaino.

También participaron en el desfile los efectivos de la Policía Nacional miembros de la Marina de Guerra Perú, Batallones de Serenazgo y juntas vecinales del distrito de Manantay.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00