Titulación

Más de un centenar de títulos de propiedad entregó alcaldesa provincial a vecinos del distrito de Nuevo Requena

Gestión trabaja para formalizar otros más de mil predios en Centros Poblados.

Pucallpa.- Un primer grupo de 108 títulos de propiedad fueron entregados por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo en beneficio de los vecinos pertenecientes al Proyecto Integral Nueva Requena, primera y segunda etapa, durante una significativa ceremonia encabezada por Janet Castagne Vásquez, alcaldesa de la provincia de Coronel Portillo.

“Después de algunos años regreso a Nueva Requena y me apena ver que ha crecido muy poquito. Hoy estoy muy contenta de hacer entrega de más de un centenar de títulos de propiedad. Todavía quedan 837 predios por sanear, pero estamos seguros que logaremos con los vecinos realizar el pago de las tasas de manera descentralizada, aquí en el mismo distrito”, mencionó la titular del pliego.

Humberto Banda Estela, alcalde distrital, destacó la voluntad política de la primera autoridad provincial y el liderazgo que viene demostrando desde los primeros días de gestión frente a la administración de la comuna portillana. 

“Este es el trabajo que debemos realizar siempre, de tal manera que, podamos seguir acercando las oportunidades de desarrollo que requiere nuestra provincia. Tengo el orgullo de haber coordinado ya con la señora alcaldesa provincial desde antes de asumir funciones para poder entregar los títulos de propiedad y muchas otras cosas más”, sostuvo el alcalde distrital.

En las próximas semanas serán atendidos con el saneamiento físico legal de sus predios los moradores de los centros poblados Túpac Amaru, 3 de diciembre, Nuevo Tunuya, Nueva Primavera, Guido Arias, Bella Isabel, Manco Cápac y Amaquella, representando un total de 1133 títulos de propiedad más entregados en favor de la población de Nueva Requena.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00