Acuerdos y convenios

Importantes acuerdos se tomaron en primera sesión de regidores en el distrito de Manantay

Se abordó temas como el inicio a las vacaciones útiles para niños y adolescentes del nivel primaria y secundaria, convenio para el centro pre universitario de la Universidad Nacional de Ucayali, y convenio con IST Suiza.

Manantay.- Con la presencia de los nueve (9) regidores y el alcalde Roger Galán Torres, se desarrolló la primera sesión de regidores el último miércoles en la municipalidad de Manantay.

Entre los nuevos regidores elegidos podemos mencionar a Edgar Rengifo Dávila, Gina Paredes Salazar, Orestes Ríos Castro, Jackelina Pinchi Fababa, Sheny Tatiana Lucas Muñoz, Juan Carlos Vásquez Ríos, Dayvis Nicolás Angles Paredes, Atilio Bugarin Aguilar y Nilda Rodríguez Silvano.

En esta primera sesión se abordó temas como el inicio a las vacaciones útiles para niños y adolescentes del nivel primaria y secundaria, convenio para el centro pre universitario de la Universidad Nacional de Ucayali y el convenio con el Instituto Tecnológico Suiza para dotar becas de estudio completamente gratis.

Por su parte, el alcalde Roger Galán Torres, saludó la predisposición de los regidores por apostar por la juventud y estudiantes del distrito de Manantay.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00