Fue hoy a las 10 de la mañana

Gobierno regional de Ucayali reaperturó la piscina olímpica de Pucallpa

También vienen trabajando en mejorar las instalaciones del Estadio Aliardo Soria Pérez, con el fin de que la población ucayalina pueda disfrutar de dichos recintos.

Pucallpa.- Con gran expectativa se realizó hoy a las 10:00 a.m. la ceremonia de reapertura de la Piscina Olímpica de Pucallpa realizada por la gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional  del Ucayali (Goreu), dirigida por el gerente JULIO CÉSAR BARBARÁN ALMEIDA. GERENTE DE DESARROLLO SOCIAL

Con la presencia del ALCALDE DISTRITO DE MANANTAY, ROGER GALÁN TORRES, del contraalmirante de la Cuarta Zona Naval, Martín Magnani Miranda, el representante de la Compañía de Bomberos de Pucallpa, Alexander Díaz López, de los regidores de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo Víctor Dávila y Sofía Yabar, junto a otros personajes de connotación regional es que se volvió a abrir las puertas de dicho escenario deportivo. 

“Invito a toda la población Ucayali a visitar la Piscina Olímpica de Pucallpa, que ya cuenta con una infraestructura adecuada y que estará a la espera de que los bañistas y deportistas vengan a hacer uso de ella”, señaló Barbarán.

Cabe destacar que la gerencia de Desarrollo Social con el respaldo del gobernador Manuel Gambini, también viene trabajando en mejorar las instalaciones del Estadio Aliardo Soria Pérez, con el fin de que la población ucayalina pueda disfrutar de dichos recintos.

Tras la reapertura, la academia de modelaje Alison Lozana presentó a pequeñas con grandes destrezas y habilidades en el recinto de diversión que por un momento también fungió de pasarela. VALENTÍN THOMAS PEÑA, una adolescente de quince años que logró dos medallas como nadador en un campeonato macroregional representando a Ucayali también se hizo presente e invitó a todos los niños a visitar la sede.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00