Donativos

Entregan Útiles Escolares a I.E. Villa El Salvador en el distrito de Manantay

Padres de familia quedaron muy contentos al ver que sus niños recibieron sus donativos.

Manantay.- La Municipalidad Distrital de Manantay, realizó la entrega de útiles escolares en la Institución Educativa Villa el salvador, sede de “Vacaciones Útiles Divertidas Manantay 2023”.

En la entrega estuvieron presentes el director del centro educativo, profesor Windsor Portocarrero Fuchs, el coordinador de sede, profesor Nerio Paredes Sandoval, la psicóloga Paquita Lao Soria, el subgerente de Desarrollo Humano profesor Nicolás Rodríguez y los regidores Juan Carlos Vásquez Ríos y Edgar Rengifo Dávila en reemplazo del alcalde Roger Galán Torres, quien se encuentra en la ciudad de Lima realizando gestiones para el distrito de Manantay.

En la actividad hubo un número de danzas típicas como parte de la formación que los niños que vienen recibiendo en las vacaciones útiles 2023.

Los padres de familia quedaron muy contentos al ver que sus niños reciben sus materiales y útiles escolares por parte de las autoridades presentes, todo ello gracias a Municipalidad Distrital de Manantay.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00