DEVIDA

Entregan donativos a cooperativas de productores para iniciar el 2023 en San Martín

Beneficiarán a 10 organizaciones de productores y tres municipalidades distritales.

San Martín.- La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida), a través de la oficina zonal de Tarapoto, realizó una importante donación de bienes a 10 organizaciones de productores y tres municipalidades distritales de la provincia de Tocache, con el objetivo de mejorar el desarrollo, funcionamiento y desempeño de las instituciones aliadas al desarrollo de la provincia perteneciente a la región San Martín.

Esta actividad involucró a las municipales de la Pólvora, Shunte y Uchiza. Los bienes entregados consistieron en cámaras fotográficas, GPS, impresoras, equipos de aire acondicionado, escáner, parlantes, proyectores multimedia, computadoras, laptops, mesa de conferencia, escritorio, cámara filmadora, motocicletas y una camioneta.

Entre las organizaciones beneficiadas con este donativo se encuentran la Asociación de Productores de Cacao Nueva Visión, Asociación Agraria Cafetalera Shunte Ltda., Cooperativa Agroindustrial Asproc-NBT Ltda., Cooperativa Agroindustrial CP - Cacao Tocache Ltda., Cooperativa Agroindustrial Cordillera Azul Nuevo Progreso Ltda.

Asimismo, la Cooperativa Agroindustrial Paraíso del Centro Poblado de Paraíso Limitada (COOPA), Cooperativa Agroindustrial Tocache Ltda. – (CAT TOCACHE), Cooperativa Agroindustrial Uchiza Ltda – (CAU Uchiza), La Cooperativa Agropecuaria Mishollo de la Provincia de Tocache Ltda (CAMIPT) y Cooperativa Central Cacao Aroma de Tocache Ltda (CECAT).

Devida precisó que la donación se efectuó en conformidad con el Oficio N° 148-2019-EF/5 de fecha 26 de febrero de 2019; y en cumplimiento del artículo 28° del Reglamento Interno del “Proyecto de Desarrollo Alternativo Tocache Uchiza II – PRODATU II”; Resolución de Gerencia General N° 099-2019-DV-GG de fecha 28 de mayo de 2019; el Informe N° 000001-2020-DV-GT-BR-UII-PII, elaborado por el “Grupo de Trabajo del Proyecto de Desarrollo Alternativo Tocache Uchiza II – PRODATU II”; Informe N° 000071-2020-DV-OGA-UABA-ACP de fecha 04 de noviembre de 2020.

“Para las organizaciones Devida es un aliado importante, ya que nos brinda las facilidades para continuar desarrollándonos en la parte económica y social, la donación de esta camioneta para la Central de Cooperativas será vital para lograr el acercamiento a nuestros productores quienes forman parte de esta organización”, manifestó Higor Jaramillo Falcón, gerente general de la Cooperativa Central Cacao Aroma de Tocache Ltda.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Más leídas - San Martín


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00