Actualización de información

Dirección Regional de Transporte de Ucayali, levanta información en Padre Abad

Para el mejoramiento de la carretera San Antonio - El Blanco – Santa Rosa de Aguaytía en la provincia de Padre Abad.

Aguaytía.- Con el objetivo de levantar información para el inicio de trabajos de mejoramiento de vías, esta vez los profesionales de la dirección regional de transportes de Ucayali bajo la dirección del Ing. Alejandro Castro, llegaron hasta la localidad de Huipoca en la provincia de Padre Abad.

El trabajo que realizan es el levantamiento de información con la finalidad de actualizar información en el tramo EMP PE 5N HUIPOCA San Antonio - El Blanco – Santa Rosa de Aguaytía esto servirá para realizar trabajos de mantenimiento periódico en un tramo superior a 36 Km. Con una inversión superior a los 3 millones de soles.

Tras reunirse con las autoridades del lugar, los ingenieros y técnicos iniciaron los trabajos en campo, acción que fue bien vista por los moradores que serán beneficiados directa e indirectamente, pues al tener una vía mejora transitable se podrá sacar más productos en menos tiempo reduciendo los fletes y mejorando la calidad de vida de la población.

Es de mencionar que el director regional de Transportes de Ucayali tiene como objetivo principal a través de su sector dinamizar la economía regional mediante el mejoramiento de vías como palanca fundamental de desarrollo social, acciones similares se realizaron en la provincia de Atalaya.

Se espera que desde el próximo mes se realicen los trabajos en campo, de esta manera mejorar las vías y buscar un desarrollo de las poblaciones más alejadas, de esta manera contribuir al desarrollo económico de la región.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00