Se realizará el 7 de enero

Cruzada por limpieza en la ciudad de Pucallpa despierta comentarios positivos entre la población

Autoridades, instituciones y el sector privado se unen a esta iniciativa municipal.

Pucallpa.- Gran expectativa entre la población se encuentra generando el lanzamiento de la Cruzada por la Limpieza de Pucallpa, promovida por la gestión de la alcaldesa provincial de Coronel Portillo, Janet Castagne Vásquez, la cual dio a conocer durante su primer discurso realizado en la ceremonia de asunción de mando del domingo último. 

Esta actividad programada para el sábado 7 de enero a partir de las 5:00 de la mañana contará con la participación de instituciones de la talla del Gobierno Regional de Ucayali, Marina de Guerra, Ejército, Policía Nacional y el sector privado, quienes se suman a la tarea de crear conciencia en la ciudadanía. 

Acerca de esta iniciativa, la autoridad municipal indicó que se desarrollará de manera periódica y seguirá ampliándose a cada vez más sectores de la provincia, en procura de recuperar los drenajes colmatados de basura, al igual que los drenajes pluviales. 

Pese a los multiplicados esfuerzos realizados desde el día primero del presente año, todavía hay cierto sector de la población que se mantiene renuente en adoptar costumbres más amigables con el medio ambiente; por el contrario, continúan arrojando desperdicios a la vía pública, generando potenciales focos infecciosos como los que se registran en importantes arterias como la avenida Bellavista.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00