Celebración de Matrimonios (Vídeo)

Alcaldesa de Coronel Portillo celebró Primer Matrimonio ordinario del año 2023

Anunció el desarrollo de matrimonios comunitario para promover unidad familiar.

Pucallpa.- Los ahora esposos, Saraí Armas Zúñiga y Conde Caballero Sandoval se convirtieron en la primera pareja del año en contraer nupcias en matrimonio ordinario oficiado por la comuna portillana.

Fue la propia alcaldesa de Coronel Portillo, Janet Castagne Vásquez, quien compartió junto a ellos este día tan especial y les deseó los mejores éxitos y bendiciones en su matrimonio.

“Me siento complacida de poder compartir este día muy especial con esta pareja que ha decidido unirse en matrimonio ante la ley. Eso es muy importante ya que promueve la unidad familiar y fortalece la sociedad”, indicó la autoridad provincial.

“Desde ahora estamos preparando también los matrimonios comunitarios para lograr que más familias se consoliden. Así que invitamos a las parejas que deseen unirse en matrimonio a poder acudir sin dudarlo a esta su municipalidad”, agregó Castagne Vásquez.

La presencia de la autoridad municipal en este primer matrimonio del año fue muy bien recibida por los contrayentes y sus familiares, quienes manifestaron que esta es una fecha que quedará para siempre en sus corazones.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00