Gestiones

Alcalde de Ucayali gestiona implementación de Facultad de Enfermería, Ecología y Bosques tropicales en Contamana

Rodolfo Lovo Tello envió pedido a la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, con la finalidad de elevar la competitividad y formar más profesionales.

Contamana / Loreto.- Con el objetivo de elevar la competitividad y formar más profesionales en la provincia, el alcalde Rodolfo Lovo Tello, viene realizando gestiones ante la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana,.

Por ello el burgomaestre envió carta con el pedido de implementación de la Facultad de Enfermería y la Facultad de Ecología y Bosques Tropicales, en la ciudad de Contamana.

“Este proyecto ayudará a nuestros egresados del nivel secundaria y jóvenes estudiantes de la Facultad de Ingeniería en Ecología y Bosques Tropicales del distrito de Vargas Guerra, a culminar sus estudios superiores y puedan convertirse en grandes representantes de nuestra provincia” comentó Rodolfo Lovo Tello alcalde de la Provincia de Ucayali.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00