Solo hay tres heridos

Representante de la Cruz Roja Filial Padre Abad: Es falso que haya 4 fallecidos en el distrito Huipoca

José Nevado Torres, indico a Gaceta Ucayalina que esta información ha sido corroborada con la Red de Salud de Aguaytía y la Defensoría del Pueblo.

Huipoca / Padre Abad.- El día de ayer hubo enfrentamiento entre la policía y protestantes en el distrito de Huipoca, en las Redes Sociales indicaban que producto de ello había cuatro fallecidos, por ello Gaceta Ucayalina se comunicó telefónicamente con el representante de la Cruz Roja Filial Padre Abad.

José Enrique Nevado Torres, dijo que es totalmente falso, ya que al conocer esa información se comunicó con la Red de Salud, y la Defensoría del Pueblo, en la cual los representantes de esas instituciones le indicaron que no había ningún fallecido, solo 3 heridos.

Por otro lado, Nevado Torres manifestó que las protestas continúan, ahora la policía se está trasladando hasta Pampa Yurac y Boquerón para poder habilitar la importante vía como es la Carretera federico Basadre.

Finalmente, el representante de la Cruz Roja en esa provincia, dijo que anteriormente había conversado con el secretario del Frente de Defensa de Padre Abad, indicándole que se abstuviera a realizar esas protestas por el bien de la pacificación. 

Escuchen la entrevista:


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Huipoca


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00