Conductor dijo que venía de una copiadora

Intervienen a vehículo cargado con documentos que regresaba a Municipalidad de Manantay

Gerente municipal dijo que la documentación fue traslada para ser saneados pero que desconocía el nombre y ubicación de la empresa donde se realizó esa labor.

Manantay.- En pleno proceso de transferencia y a solo días de culminar la gestión de Víctor Hugo López Ríos, efectivos de la Policía Nacional de Perú, fueron alertados por las rondas campesinas del distrito, sobre el ingreso a la sede central municipal de Manantay de un vehículo de color blanco de placa de rodaje BOD-569, cargado de documentos en horas de la noche.

Efectivos de la policía constataron el incidente inusual, logrando intervenir al conductor quien indico que traía de regreso la documentación de una copiadora.

Hasta el lugar llegó el gerente municipal Oliver Urbina Castro, quien manifestó que la documentación, fue trasladado hasta una empresa para ser escaneados, y que desconocía el nombre la empresa y la ubicación.

Lo cierto es que causa suspicacia, el traslado abundante documentación en horas de la noche y a solo días de culminar la gestión, pese haber contado con los plazos establecidos en el marco del proceso de transferencia de gestión.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00