Pronunciamiento

Frente de Defensa en Tahuanía se pronuncia ante pedido de nulidad de elecciones en ese distrito

Su secretario Aurelio Rodorico Rimarachin, emitió un pronunciamiento rechazando toda acción antidemocrática negando derechos políticos sin fundamentos alguno.

Tahuanía.- Ante el pedido de nulidad de elecciones en el distrito de Tahuania, el frente de defensa por los intereses del distrito, liderado por su secretario Aurelio Rodorico Rimarachin Carranza, emitió un pronunciamiento rechazando toda acción antidemocrática negando derechos políticos sin fundamentos alguno, sólo por no aceptar los resultados de la votación, se lee en comunicado.

Se conoció, que quien habría solicitado esta nulidad al Jurado Especial Electoral, es el personero legal del partido Frente Por La Esperanza 2021 Santos Maximiliano Tananta Tello.

Cabe resaltar, que el mencionado partido no habría participado en los comicios del 2 de octubre, pese a ello, el JEE de Atalaya declaro procedente.

También, solicitan la solidaridad y la vigilancia de los vecinos para el respeto de la voluntad política del pueblo, incluyendo a las instituciones competentes, la sociedad civil organizada y la prensa.

Escuche el Pronunciamiento

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00