En entrevista

Alcaldesa electa de Coronel portillo da a conocer nombres de funcionarios que acompañaran en su gestión

Janet Castagne Iniciará su gestión con una chocolatada en la madrugada del primer día del año y juramentará a las 3 de la tarde.

Pucallpa.- La alcaldesa electa de Coronel Portillo Janet Castagne, dio a conocer el día de hoy los nombre de algunos funcionarios que estarán acompañándola en su gestión edil.

Entre los funcionarios que nombró en el programa de televisión “Vox Populi” vía Canal 5 Tv en la ciudad de Pucallpa, dijo que en la Gerencia Municipal estará el Ing. Oscar Vásquez Alva y en la administración estará el Sr. Jacinto Pérez Vela.

Cabe señalar que el 01 de enero a las 3 de la tarde la alcaldesa Janet Castagne, estará juramentado el cargo por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo por la gestión (2023-2026).

La alcaldesa dijo que antes de juramentar degustará una chocolatada en la madrugada del 01 de enero con todos los trabajadores para luego iniciar el trabajo.

Finalmente, envió un saludo especial, y el llamado a toda la población para hacer un trabajo conjunto, sobre todo con la limpieza de las calles, y que sea una ciudad limpia y segura. “Mi compromiso es trabajar con todos y hacer las cosas bien, y tener mejores condiciones de vida” puntualizo.

Vean la entrevista.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00