Se entregó

Alcaldesa de Yarinacocha se entregó a la justicia en la mañana de hoy

“Soy inocente, y voy a demostrar mi inocencia, defendiendo mi honor y mi apellido” manifestó Bertha Barbarán Busto al ingresar al Poder Judicial.

Pucallpa.- A eso de las 11:30 de la mañana de hoy martes, la regidora y alcaldesa suspendida, Bertha Barbarán Bustos, se entregó al juzgado que lo solicitaba como la presunta líder de la organización criminal "Las Comadres Ediles".

Al comparecer a la justicia, Barbarán Bustos; proclamó su inocencia y atribuyó a los regidores John Ramos y Jesús Araujo, de estar detrás de la denuncia en su contra, además, de ser los autores del presunto delito de extorsión.

‘‘Voy a demostrar mi inocencia y voy a defender el honor y apellidos de mis padres. Toda la denuncia ha sido armada. Voy a enfrentar a la justicia”, sostiene Bertha Barbarán, al ingresar al Poder Judicial para su reconocimiento.

En otro momento de su entrega dijo “Soy inocente, los regidores me venían extorsionando para que no me denuncien”, aseguró Barbarán Bustos.

Finalmente, la alcaldesa suspendida negó que, haya concertado con la regidora Liz Carol García y la empresaria Kely Soria del Castillo, para defraudar al Estado en agravio del distrito de Yarinacocha.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00