Por bloqueos de CFB

Tras derrumbes por lluvias, la congresista Francis Paredes Castro pide explicaciones al MTC

El oficio está dirigido al Ministro de Transportes y Comunicaciones, en donde solicita le informe con carácter de urgente las acciones que está tomando esa cartera para atender la emergencia.

Lima.- La noche del martes la congresista Francis Paredes Castro informó que, tras recibir una denuncia vía redes sociales en la que se da cuenta de derrumbes consecuencia de las lluvias torrenciales que generaron un bloqueo en la carretera Federico Basadre, desde el Boquerón hasta Previsto, envió un oficio al Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

El oficio está dirigido al Ministro de Transportes y Comunicaciones, en donde solicita con que le informen con carácter de urgente las acciones que está tomando esa cartera para atender la emergencia.

La Congresista ucayalina de la Bancada Magisterial, hizo el pedido de conformidad con las facultades que le otorga el artículo 96° de la Constitución Política del Perú y los artículos 69° y 87° del Reglamento del Congreso de la República y en el marco de su función de fiscalización.

Ver Oficio enviado al MTC Aquí


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Qatar2 837daed9

Cesaropinion 10ceb177

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6





Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00