¡Sadio Mané fuera de Qatar 2022!

Senegal quedó oficialmente sin su estrella para el mundial

Sadio Mané no alcanzará a recuperarse para disputar el Mundial Qatar 2022 con Senegal. El 'crack' africano era rival de Ecuador, Países Bajos y Qatar en el grupo A.

Sadio Mané no alcanzará a recuperarse para disputar el Mundial Qatar 2022 con la Selección de Senegal, anunció oficialmente el elenco africano este jueves en conferencia de prensa. Por lesión, el máximo referente del campeón continental se perderá la Copa del Mundo.

Sadio Mané entró en la lista de convocados de 26 jugadores de Senegal pese a lesionarse en el partido de la Bundesliga contra el Werder Bremen, en el que sufrió un problema en el tendón de una rodilla, pero finalmente se ha comprobado que no podrá estar a disposición del técnico Aliou Cissé.

Es una baja determinante para el conjunto africano. El delantero del Bayern Munich es su gran figura y referencia, como quedó demostrado en el último campeonato continental, en el que llevó a los ‘Leones de Teranga’ al título.

Segundo en el Balón de Oro que ganó el francés Karim Benzema, Sadio Mané iba a liderar el equipo que esta encuadrado en el grupo A junto a Países Bajos, Ecuador y la anfitriona Qatar. El debut de Senegal estaba pactado para el lunes 21 de noviembre frente al cuadro neerlandés.

A sus 30 años, el exdelantero del Liverpool estaba a puertas de disputar el segundo mundial de su carrera, después de ser parte de la convocatoria en Rusia 2018. Senegal no superó la fase de grupos por el ‘fair play’, dado a recibir más tarjetas amarillas que Japón, que avanzó a octavos de final. Ante el cuadro nipón convirtió su único tanto en la Copa del Mundo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00