Llevando alegría a miles de niños y adultos mayores

Inician Periplo Navideño 2022 la ONG "Off The Trail Missions"

Hoy viajaron a Juliaca, luego estarán en Chimbote, Moyobamba, Iquitos, Pachacútec en el Callao, Lima en Puente Piedra, cono norte Comas y finalmente Ucayali.

Lima.- El Coronel PNP (r) Juan Silva Bocanegra y Kimberly Holmes, hoy iniciaron su Periplo Navideño llevando alegría a miles de niños y adultos mayores.

Hoy en la mañana en conversación telefónica en exclusiva para Gaceta Ucayalina Juan Silva Bocanegra dijo “Con mucho aprecio y esperanza empezamos nuestro periplo navideño 2022… Nos embarcamos al primer viaje hacia Juliaca y las serranías de Los Andes de Puno”

En otro momento comento “Nos esperan con la navidad muchos niños y adultos mayores de zonas más necesitadas de diferentes Regiones del país … luego nos espera Chimbote, Moyobamba, Iquitos, Pachacútec en el Callao, Lima en Puente Piedra, cono norte Comas y por su puesto nuestro Ucayali” puntualizó el Coronel PNP (r) Juan Silva Bocanegra.

El benefactor de los más necesitados esta viajando con Kimberly Holmes quienes hacen una dupla de esperanza en la ONG OFF The Trail Missions, para muchos niños y adultos del país.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00