En Palacio de Gobierno

Congresista ucayalina Francis Paredes agradeció al presidente de la República por acciones emprendidas en Purús

La parlamentaria aprovecho el momento para recordarle que no se olvide lo de la Escuela de Sub Oficiales, en Ucayali porque esta fuerte el narcotráfico, la inseguridad ciudadana y la trata de niños.

Lima.- La congresista  ucayalina Francis Paredes Castro agradeció al presidente de la República Pedro castillo por acciones emprendidas en Purús y por viabilizar esta zona del país.

La parlamentaria de "Bloque Magisterial de Concertación Nacional" en su alocución dijo “Presidente Pedro Castillo, usted va a quedar en la historia del país como uno de los presidentes del pueblo. Usted no nos cerró las puertas y este espacio es una muestra de ver al país con una mirada regional".

En otro momento Francis Paredes agradeció también a los ministros que visito la provincia mencionada.

La congresista pidió que la oficina de Conéctame sea un trabajo de piloto para las provincias de Ucayali, para resarcir las brechas que se tienen, agua desagüe y electrificación.

Finalmente, Francis Paredes dijo “El compromiso que tenemos está aquí puesta desde las manos del ejecutivo. No se olvide Sr. Presidente lo de la Escuela de Sub Oficiales, en Ucayali esta fuerte el narcotráfico, la inseguridad ciudadana y la trata de niños”.

Etas palabras las dijo durante el encuentro con los alcaldes electos de las municipalidades provinciales de la región Ucayali.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Qatar2 837daed9

Cesaropinion 10ceb177

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6





Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00