Reuniones

Samuel Dyer, se reunió con embajadora de EE.UU. en Lima

Presidente del Directorio de la Empresa Refinca Participó en diálogo sobre preservación de bosques amazónicos y la reducción de huella de carbono.

Lima.- En el marco del intercambio de experiencias y alternativas para la lucha contra el cambio climático, la preservación de los bosques amazónicos y la reducción de la huella de carbono, Lisa Kenna, Embajadora de los Estados Unidos en Perú, invitó y dialogó con líderes empresariales y expertos en finanzas de carbono, para impulsar y promover iniciativas y proyectos que contribuyan a mitigar esta problemática ambiental global.

Samuel Dyer, Presidente del Directorio de la Empresa Refinca Holding SAC, participó de este importante diálogo en pro de soluciones viables y sostenibles, enmarcado en la reducción de la huella de carbono.

En esta reunión se consideró que las empresas son agentes sociales imprescindibles para lograr una transformación hacia una sociedad baja en carbono y respetuosa con el cambio climático.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00